Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas Vs Envigado FC por la cuarta fecha de la Liga Águila II-2018
Once Caldas Vs Envigado FC por la cuarta fecha de la Liga Águila II-2018
Imagen tomada de @oncecaldasoficial

Once Caldas y Envigado FC midieron fuerzas en la cuarta fecha del torneo clausura del fútbol profesional colombiano en el estadio Palogrande de Manizales, cruce que dejó victorioso al ‘blanco blanco’ con un resultado final de 3-1.

La apertura del marcador se dio al minuto (14’) a favor de la visita, obra de Neyder Moreno Betarcur que remató cruzado para dejar sin opciones al portero José Fernando Cuadrado, que solo pudo ver como la pelota penetraba su red, decretando así el 1-0 parcial a favor de Envigado.

Para la tranquilidad del conjunto blanco, la serie se emparejó a extremis de la primera mitad, después que el volante Kevin Londoño rematara de pierna derecha desde dentro del área, la pelota pegó en la pierna de Camilo Mancilla que desacomodó al portero y figuró así el 1-1 parcial.

Al minuto (63’), Once Caldas se puso arriba en el marcador por la vía del penalti, en la que David Fernando Lemos remató a ras del piso al palo izquierdo de la portería para dar el 2-1 parcial.

Pasaron once minutos para que el local aumentara la cuenta a su favor, siendo el minuto (74’), nuevamente David Fernando Lemos convirtió desde los doce pasos, pero esta vez, cruzando a la derecha la pelota, imposibilitando al portero contrario.

En el cumplimiento de la quinta fecha de la Liga Águila II-2018, Once Caldas visitará al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, mientras que Envigado FC recibirá a La Equidad en el estadio Polideportivo Sur.

De este modo, los dirigidos por Hubert Bodhert, consiguieron mantener su invicto con un registro de tres victorias y un empate, mientras que los pupilos de Rubén Bedoya acumularon dos empates y dos derrotas.

Reviva aquí el minuto a minuto de Once Caldas Vs Envigado EN VIVO

- La Equidad Vs Deportivo Pasto por la cuarta fecha vibró de esta manera:

En el cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2018, La Equidad y Deportivo Pasto midieron fuerzas en el estadio Metropolitano de Techo, choque que finalizó 1-0 a favor del equipo asegurador.

La única anotación del partido llegó al minuto (57’) obra de Carlos Peralta, después de que Matías Mier intentará rematar cruzado pero su impacto defectuoso generó la asistencia que Peralta supo aprovechar para enviar la esférica al fondo de la red y decretar así el 1-0 definitivo.

En la quinta fecha del torneo clausura, La Equidad visitará a Envigado FC en el Estadio Polideportivo Sur, mientras que Deportivo Pasto recibirá a Leones FC en el estadio Departamental Libertad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.