Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El equipo inicia un nuevo sueño
RCN Radio

Después de cuatro años de ausencia en un torneo internacional, Once Caldas regresa en esta oportunidad a la Copa Sudamericana, su primera participación en este campeonato oficial después además de un título en la Libertadores. 

Le puede interesar: Geraint Thomas renunció al Giro de Italia

El equipo que dirige Hubert Bodhert, que fue gran protagonista en el 2018, estará jugando este jueves su primer partido de la Sudamericana enfrentando al Deportivo Santaní de Paraguay, que tiene una discreta hoja de vida en el torneo internacional. 

El conjunto colombiano viajó hace dos días a territorio 'guaraní' y solo piensa en volver con pie derecho a la competición después de tantos años de ausencia. Además porque el 'blanco' blanco' en calidad de visitante quiere los tres puntos. 

El equipo colombiano viajó con sus mejores cartas, entre ellos su nuevo portero Gerardo Ortíz, Carlos Lizarazo y el volante Juan Pablo Nieto que han sido piezas claves en el inicio de la Liga Águila en la cual suman un total de 7 puntos producto de dos victorias y un empate en lo que van del torneo. 

De este juego, el técnico del equipo colombiano aseguró que se hizo un análisis profundo del rival y de lo que ha venido realizando en los torneos locales y confirmó que sus jugadores están preparados para buscar un buen resultado. 

Lea también: Sanguinetti se juega sus últimas fichas

"Las sensaciones son buenas, me deja más tranquilo el desempeño del equipo en los últimos compromisos, me muestra que vamos en crecimiento y siento que vamos a llegar e un buen nivel en este compromiso. Esperamos ser efectivos en la estrategia que tengamos en Asunción", explicó Bodhert. 

El partido comenzará a las 6:30 p.m. hora colombiana y será arbitrado por juez brasileño Braulio Machado quien estará acompañado en las líneas por sus compatriotas Kleber Gil y Danilo Manis. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.