Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas se despidió de su público con victoria en la Liga Postobón

El Once Caldas se impuso 3-1 al Deportivo Pasto, en juego de la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón.

En el inicio del encuentro, el equipo de Manizales fue el dueño del balón y el de la iniciativa. Con Hernández como eje de creación y velocidad por las bandas, logró penetrar con facilidad la defensa del visitante, que se vio perdido y desorganizado en el fondo.

El local abrió el marcador al minuto 18, con tanto de Cabezas tras doble remate. Tan solo cuatro minutos después, también tras doble remate, llegó el segundo del Once, por intermedio de Izquierdo luego de una gran jugada colectiva.

El equipo de Manizales fue superior y tuvo opciones para aumentar la ventaja, pero no las aprovechó. Así se fueron al descanso.

Caldas marcó el tercer gol en el inicio de la segunda parte, gracias a Sergio Herrera, quien remató solo en el área luego de una buena jugada de equipo. La amplia superioridad en el marcador le dio tranquilidad al local, que bajo su intensidad ofensiva.

Pasto trató de reaccionar y propuso más en ataque, situó más hombres en campo rival y adelantó sus líneas, con lo que consiguió crear más peligro en el pórtico de Cuadrado. De esta manera llegó el descuento al 65’, con anotación de Montaño de rebote tras fallar un cobro de penalti.

En el tramo final, Once le dio trámite al partido, administró la ventaja y se llevó la victoria.