Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas es segundo en la Liga Águila
Once Caldas es escolta de Equidad en la Liga Águila, tras su triunfo ante el Cali.
Foto: Colprensa

Once Caldas de Manizales se impuso con un contundente 3-1 al Deportivo Cali en el Estadio Palogrande y es el principal perseguidor de Equidad que sigue líder. Las anotaciones del compromiso fueron obra de César Amaya y David Lemos, en dos ocasiones, para el 'Blanco Blanco' y Miguel Murillo para los vallecaucanos.

El onceno manizaleñom demostró por qué es uno de los mejores equipos del campeonato; exhibió rapidez, claridad en la entrega de la pelota, solidez defensiva e inteligencia para aprovechar los espacios otorgados por los dirigidos por Gerardo Pelusso.

Al cuadro 'Azucarero' solo le alcanzó la nafta para 15 minutos, después de los cuales se vio ampliamente superado por la escuadra local; a los 31', una mala entrega de Andrés Pérez generó un contraataque que prosiguió con un impecable cambio de orientación de Kevin Londoño que César Amaya transformó en gol entre los centrales y la salida de Camilo Vargas.

Diez minutos después, de nuevo Kevin Londoño envió un centro preciso a la cabeza de David Lemus que definió sin oposición ante la pasividad y la mala ubicación de los defensores del Deportivo Cali.

La magistral noche del Once Caldas se configuró luego de la sanción de una pena máxima que Lemus ejecutó a los 55 minutos, dándole forma a su doblete y sellando el triunfo para el equipo caldense. 

Miguel Murillo maquilló una jornada de pesadilla para los caleños con otro penal concedido por una mano de Edwin Velasco, pero luego del descuento no ocurrió mucho más para atenuar la victoria del Once Caldas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.