Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jaguares vs Once Caldas
Once Caldas, ya eliminado de la Liga Betplay, hizo un cambio total en su banquillo.
Once Caldas

En la mañana de este lunes, Once Caldas sorprendió con la noticia de que hacía un cambio total en su banquillo tras la salida de Pedro Sarmiento, que dejó de ser director técnico del equipo que quedó eliminado en la fase de 'todos contra todos' en la Liga Betplay.

A través de un comunicado, el club de Manizales confirmó que Hernán Darío 'Arriero' Herrera, el entrenador con un pasado importante en Atlético Nacional, tomará la dirección del equipo, esto con el fin de pasar la página del rato amargo que están viviendo a nivel deportivo.

Asimismo, Once Caldas dio a conocer que tampoco continuarán en el cuerpo técnico Gustavo Chaverra, preparador físico, y Sergio Gutiérrez, preparador de Arqueros.

Vea también: Jugadores del Junior casi se van a golpes en partido con Once Caldas

No suficiente con eso, parece que la administración del equipo está empeñado en evaluar el rendimiento de toda su plantilla y por eso informó la salida de seis jugadores.

Así las cosas, dentro de la institución no continuarán más futbolistas, los cuales son: Gerardo Ortíz, Fáiner Torijano, Andrés Felipe Correa, Marlon Piedrahita, Luis Miranda y Sherman Cárdenas.

Le puede interesar:Unión Magdalena es el primer descendido de la Liga betplay

Ahora solo queda esperar que el Once dispute las dos últimas fecha de esta edición de la Liga y que el otro año empiece de una mejor forma para así también alejarse de la zona de peligro en la tabla del descenso.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.