Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas vs Águilas - Liga BetPlay 2020
Once Caldas vs Águilas - Liga BetPlay 2020
Tomada de Twitter: @OnceCaldas

Once Caldas de Manizales reportó este jueves 5 de noviembre que después de realizar las respectivas pruebas PCR estipuladas en el protocolo de bioseguridad del Fútbol Profesional Colombiano se encontraron 11 casos positivos para coronavirus.

A través de un comunicado, el conjunto de Manizales indicó que siete casos son asintomáticos y cuatro presentan síntomas.

Lea también: Nacional: ¿Cuál es el técnico que ha ganado terreno en las últimas horas?

Tras conocerse los contagios, Once Caldas activó los respectivos protocolos y "las personas infectadas se encuentran en aislamiento preventivo y bajo la observación del departamento médico, con la supervisión del equipo de infectólogos".

De igual modo, ya se le dio a conocer la situación a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano y a la Dirección Territorial de Salud del departamento de Caldas.

Le puede interesar: Futuro de Cruz Real: Tulio Gómez cuenta detalles del contrato del técnico

Extraoficialmente también se informó que Once Caldas le habría pedido a la Dimayor aplazar los partidos ante Deportivo Cali por la jornada 18 de la Liga BetPlay y Deportivo Pasto por la fecha 19 del domingo 8 y jueves 12 de noviembre, respectivamente.

Actualmente, el equipo de Manizales es noveno en la tabla de posiciones con 25 unidades y está en la lucha por acceder al grupo de los ocho.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.