Foto: Instagram Jonathan Fabbro



La justicia argentina solicitó este lunes a Interpol el arresto del futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, quien milita en Lobos BUAP de México, en un caso de presunto abuso sexual de una ahijada, informó el abogado de la familia querellante.

"Se libró una orden de captura internacional. La niña en estos momentos está contenida y con acompañamiento terapéutico. Ha sufrido un daño", dijo el letrado Gastón Marano al canal C5N. (Lea también: Le cortaron las piernas a la estatua de Messi en Buenos Aires)

Fabbro nació en Argentina hace 35 años y se nacionalizó paraguayo. Defendió los colores de la selección de Paraguay. En Argentina jugó para Boca Juniors y River Plate, siempre como volante ofensivo. (El Exjugador del Once Caldas, nuevamente fue acusado de abuso sexual a una menor)

Actuó también en Once Caldas de Colombia, Guaraní y Cerro Porteño de Paraguay, Mineiro de Brasil, Universidad Católica de Chile y Chiapas de México.

"La intención de la captura internacional es para evitar cualquier posibilidad de fuga. Es una persona de recursos y podría hacerlo. La causa se inició en abril de este año. Tiene otra denuncia en su contra en Paraguay por este tipo de hechos", dijo Marano.

Por AFP