Cargando contenido

El toque de queda del pasado viernes y la situación de seguridad en la ciudad impidió que el partido se llevara a cabo.

Roger Federer
Roger Federer
AFP

El anuncio de toque de queda del pasado viernes 22 de noviembre impidió que la exhibición que iban a disputar Roger Federer y Alexander Zverev se llevara a cabo pese a que ambos tenistas llegaron al país el día anterior, realizaron todas las actividades planeadas con total normalidad y se disponían a jugar el partido programado para las 8:30 p.m. en el 'Movistar Arena'.

Lea también: Dayro, cerca de volver a la Liga Águila; este sería su nuevo equipo

Sin embargo, luego de la decisión de las autoridades y una reunión con el comité de seguridad de la ciudad, la determinación de la organización fue la de cancelar el encuentro, evitando inconvenientes para tenistas y asistentes, cuya boleta se perdió y quienes esperan qué sucederá con el dinero invertido en este mediático evento.

Según pudo conocer 'Antena 2', al argumentar motivos de 'fuerza mayor', los organizadores no están en obligación de devolver el dinero, pues lo ocurrido no genera incumplimiento en los términos y la situación se salió de sus manos sin que ellos estuvieran involucrados en la misma.

Sin embargo, desde la empresa que manejó este evento aún no se aclaró nada sobre el tema de manera contundente, por lo que tras un comunicado de prensa, los dueños de entradas están en vilo respecto a lo que sucederá con su dinero, con la esperanza de recuperar algo de su inversión.

"Lamentamos que por esta situación de fuerza mayor, completamente imprevisible e irresistible para nosotros, para los jugadores, patrocinadores y el Movistar Arena, no se hubiese podido llevar hasta su culminación el evento y sentimos las incomodidades que los espectadores tuvieron que afrontar", asegura el mencionado comunicado.

Le puede interesar: Cambio inesperado: Junior ya le tendría reemplazo a Comesaña el próximo año

Y luego concluye: "Como muestra de gratitud con el público presente, Roger Federer, acompañado de Alexander Zverev dirigiéndose a la multitud expresó: 'Estoy muy contento de estar de nuevo en Bogotá, hace muchos años quería volver a jugar aquí. Estaba listo para jugar al igual que Sascha. Estoy muy triste de que este tipo de situaciones se hayan dado, pero a veces estas situaciones tienden a presentarse y tenemos que estar seguros, tenemos que tener cuidado. Imla de Colombia ratifica su permanente voluntad de trabajar como lo ha venido haciendo desde hace más de 20 años en el campo del marketing deportivo".

De momento no hay más datos de la situación y se espera una aclaración oficial sobre el tema del dinero.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido