Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Galatasaray
Falcao, otra vez con gol en el Galatasaray.
Anadolu

Galatasaray de Turquía, con el colombiano Radamel Falcao García, intenta reforzarse para la nueva temporada después de la decepcionante campaña 2019-2020 en la cual terminó en la sexta casilla y logró un lugar en la próxima Europa League gracias a la sanción que recibió Trabzonspor que le impide participar en competiciones UEFA. 

De esta manera, los 'leones' turcos están en la búsqueda de nuevos elementos que les permita volver a luchar por el título de la Superliga de Turquía y a los nombres de James Rodríguez, Jefferson Lerma, en esta ocasión se conoció que un joven defensa central del país estaría entre sus planes.

Le puede interesar: Estrella Roja y PAOK Salónica avanzan a tercera ronda previa de la Champions League

Se trata del zaguero de 23 años Óscar Eduardo Cabezas Segura, de quien a principio de este 2020 se especuló que podría vincularse a América de Cali e incluso el máximo directivo del cuadro 'escarlata' había dicho que lo consideraba como una apuesta a futuro.

A pesar de lo informado, el portal turco Takvim manifestó que el grupo de scout de Galatasaray ha seguido el desempeño del colombiano cuando jugó para Atlético Paranaense de Brasil y cuando estuvo en Rosario Central de Argentina.

Lea también: Novak Djokovic clasificó a cuartos de final del Masters de Cincinnati

El medio señala que ya los directivos de Galatasaray se reunieron con un representante del defensor, teniendo en cuenta que su vínculo con Patriotas de Boyacá finalizó hace un mes.

Finalmente, se aseguró que las negociaciones para que Óscar Cabezas sea compañero de Radamel Falcao García se concretarían esta semana y de esta manera se dispondría a emprender viaje a Turquía.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.