Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boca juniors vs Medellín - Copa Libertadores 2020
Boca juniors vs Medellín - Copa Libertadores 2020.
AFP

Boca Juniors es uno de los pocos equipos sudamericanos que cuenta con fondos importantes para mover el incierto mercado de fichajes del fútbol en medio de la crisis económica del deporte por la pandemia del coronavirus. El equipo xeneize, como actual campeón argentino, busca su anhelado título de Copa Libertadores.

El fútbol argentino, como el torneo continental, están presupuestados para el mes de septiembre, por lo que desde ya hay rumores. El idilio de Boca con los colombianos se mantiene y están cerca de fichar a William Tesillo, así como un supuesto interés por Yerry Mina, pero ahora Óscar Córdoba ha sorprendido con una recomendación.

Lea también: Tomaron ventaja: Uruguay confirmó fecha para volver fútbol con el clásico nacional

El histórico portero de Boca reveló en diálogo con Fox Sports Argentina que habló con Juan Román Riquelme para recomendarle al joven arquero Devis Estiven Vásquez, quien actualmente está en Guaraní del fútbol paraguayo, pero no ha tenido minutos.

El joven arquero de 22 años surgió en la cantera de Patriotas Boyacá y estuvo tres temporadas en el primer equipo del cuadro de Tunja donde jugó varios partidos oficiales. No está en la referencia de muchos ojeadores, pero Córdoba lo recomendó, como a otros tantos porteros del fútbol colombiano.

Le puede interesar: Porto, con Luis Díaz y Mateus Uribe, se consagró campeón en Portugal

"Le dije a Román que traiga a Devis Vásquez. Me dijo que ahora no puede por el cupo, pero que lo iba a tener en el radar. Quiero que sea el arquero de Boca”, señaló Córdoba, quien hoy trabaja como comentarista de deportes en ESPN y es uno de los mejores futbolistas en la historia del club azul y oro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.