Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Serna, Córdoba y Bermúdez
Serna, Córdoba y Bermúdez
Twitter

Junior se enfrentará este miércoles a Boca Juniors de Argentina, en un partido decisivo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo barranquillero es el segundo del grupo H con seis puntos, y Boca es tercero, con cinco (el primero es Palmeiras, que tiene 10) 

Si Junior gana, asegura su clasificación a octavos de final de la Libertadoras, así que seguramente el equipo argentino irá a Barranquilla a jugársela toda. 

Y como si todo esto no fuera suficiente para calentar el ambiente, tres colombianos históricos de Boca Juniors lo calentaron aún más con un video grabado justamente en Barranquilla. 

Óscar Córdoba, Mauricio el 'Chicho' Serna y Jorge el 'Patrón' Bermúdez estuvieron este sábado en La Arenosa en un partido con otros futbolistas retirados, en la reinauguración el estadio Romelio Martínez. 

Desde ahí, los tres enviaron un mensaje de apoyo Boca Juniors. El primero en hablar fue Córdoba: "Este es un partido para demostrar la mística de Boca". 

Siguió el 'Chicho': "Jugar finales como solo lo sabe hacer Boca".  

"El club representa lo más grande del mundo", agregó el 'Patrón'. 

"Este miércoles es una gran final", dijo Córdoba, y Serna continuó: "Vamos con todo, bosteros". 

"Creemos en ustedes", concluyó Bermúdez. 

El mensaje molestó a varios de hinchas de Junior, que consideraron como una ofensa que el video hubiera sido grabado desde Barranquilla. 

Incluso, algunos les están diciendo a los exjugadores que no deberían volver a la ciudad. En contraste, seguidores de Boca Juniors les escribieron para apoyarlos.

 

Bermúdez y Córdoba, ante la cantidad de críticas recibidas, han respondido que su intención no era ofender a los hinchas del Junior. 

"En ningún momento deseamos el mal a Junior. Solo pensamos que en la cancha se debe presentar un equipo de Boca Juniors con grandeza y sentido de pertenencia. Después que gane el mejor como debe ser", escribió el 'Patrón'. 

 

"Entendemos el malestar que sienten con nuestro video (…), pero nuestro mensaje es el llamado a reencontrar la mística de un equipo que aprendimos a querer", agregó Córdoba. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.