Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Óscar De La Hoya
Óscar De La Hoya anunció su regreso al boxeo.
AFP

El exboxeador Óscar de la Hoya vio como la pandemia del coronavirus frustró su regreso a la actividad en el mes de septiembre de 2021, al resultar contagiado y perder todo el proceso que llevaba con su preparación. Ahora, al estar totalmente recuperado, de la Hoya dio a conocer que sigue con sus planes, por lo que dio una fecha un rival a enfrentar.

El excampeón de múltiples categorías anunció que desea subirse al ring el próximo 5 de mayor del 2022 tras no poder enfrentar al expeleador de artes marciales mixtas Vitor Belfort en septiembre.

Lea también: Así podrá votar por Luis Díaz a mejor gol en Premios Puskás de la FIFA

"Personalmente, en este momento no estoy motivado por COVID. En realidad estaba en muy buena forma y luego COVID me golpeó, así que mi moral en este momento está un poco baja en términos de pelear en el ring personalmente Pero cuando llegue enero, estoy seguro de que volveré a hacerlo y comenzaré a entrenar de nuevo y a prepararme mentalmente primero. Pero sí quiero salir de nuevo, posiblemente el 5 de Mayo", declaró para TMZ Sports.

Por otro lado, Óscar de la Hoya fue claro en señalar que le gustaría enfrentarse Floyd Mayweather, Jr., quien recientemente derrotó al youtuber Logan Paul en un combate de exhibición.

Le puede interesar: Ralf Rangnick es oficialmente el nuevo técnico del Manchester United

"Quién sabe, podría ser Floyd Mayweather. Es probablemente la pelea más grande que podrías hacer hoy", dijo.

Finalmente, de la Hoya aseguró que le ofrecería a Mayweather $ 100 millones por la pelea.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.