El técnico de la selección Colombia José Néstor Pékerman confirmó en rueda de prensa previo al partido amistoso ante Camerún, que el defensa Óscar Murillo no estará para este juego luego de presentar algunas molestias musculares.

La selección Colombia está lista para enfrentar a la selección de Camerún en juego amistoso que además sirve para preparar la fase final de la Eliminatoria Sudamericana, en la cual nuestro próximo rival será Venezuela.

Del juego ante Camerún, José Pékerman aseguró que será un equipo que va a exigir al seleccionado colombiano y que sin duda habría cambios en la nómina titular pensando en darle minuto a todos los jugadores que fueron llamados.

"Camerún nos va a exigir un esfuerzos importante, en cuanto a las transiciones las velocidades la disputa del balón, un juego agresivo y nosotros creo que en esa competencia vamos a sacar mucho provecho", aseguró Pékerman.

Precisamente de estos posibles cambios en el 11 inicial, Pékerman confirmó la ausencia del defensa Óscar Murillo y la posible titularidad de jugadores como Mina, Fabra y Teófilo que no estaban muy listos para el juego ante España.

"Descartamos para mañana a Óscar Murillo porque tuvo una molestia, entonces no es aconsejable arriesgar. Veremos en las próximas horas el resto del equipo y saber cómo vamos a iniciar el partido", explicó Pékerman.

El técnico además habló de lo que se viene en la Eliminatoria y aseguró que lo más importante es mantener el proyecto que se planteó desde el primer momento, pese a que algunos jugadores no tengan con sus equipos los minutos que desean.

"Las situaciones de cada jugador puede ser muy variable, por eso lo fuerte de la selección es mantener el proyecto que se tenga a largo plazo. Soy muy optimista, esta selección va a crecer muchísimo, los momentos del partido con España me dan esa tranquilidad", dijo el técnico del equipo colombiano.