Cargando contenido

Team Medellín y el alcalde rechazaron el atraco que sufrió el deportista colombo-español.contra Óscar Sevilla 

OSCAR SEVILLA 3
Colprensa

Hay tristeza en el Team Medellín por la agresión que sufrió su ciclista líder, el colombo-español Óscar Sevilla, cuando delincuentes lo golpearon para robarle la bicicleta, el casco y las ganas, mientras entrenaba en Bogotá. El equipo rechazó el hurto y la lamentó que el deportista haya sufrido una fractura de muñeca y otros raspones.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, confirmó que el ciclista se perderá tras carreras que correría en los próximos días en Europa. Pidió a las autoridades que esclarezcan lo ocurrido y se capture a los delincuentes.

"Esto no puede pasar. Es absurdo. Son unos criminales (...) Pudo ser peor, lo pudieron haber matado. Uno de nuestros grandes corredores, del Team Medellín, y ahora se pierde tres carreras que tenía en España", dijo el mandatario local.

A través de redes sociales, Team Medellín difundió una fotografía de la bicicleta de entrenamiento, para que las personas que la vean en la capital del país, llamen inmediatamente a las autoridades y se abstengan de hacer algún tipo de negocio con ella.

El campeón de la Vuelta Colombia y del Clásico RCN permanece la Fundación Santa Fe, donde fue sometido a una cirugía en la mano derecha.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido