Cargando contenido

Juan Carlos Osorio no dejó buenos recuerdos en el fútbol mexicano luego de su polémico paso por la selección de ese país.

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Foto: AFP

El lunes, Atlético Nacional sorprendió con la noticia que tenía en vilo a toda la afición por cuenta de la elección del director técnico para la siguiente temporada. Juan Carlos Osorio volvió a su casa y se prevé una gran temporada con el nuevo proyecto de la divisa ‘verdolaga’. 

La noticia trascendió en los medios internacionales y el estratega fue blanco de burlas en México, país donde dirigió a la selección nacional y llevó hasta octavos de final de la copa del mundo Rusia 2018. Osorio abandonó dicho equipo en medio de polémica y críticas por sus conferencias de prensa y el estilo de dirigir. 

Lea también: El primer jugador que pidió Juan Carlos Osorio tras llegar a Nacional

Cuando un panelista de Fox Sports México informó la llegada de Juan Carlos Osorio, el resto de la mesa arremetió contra él: “¿No que iba a Inglaterra... El Chelsea ya no lo quiso, ¿no que iba al Manchester City y lo buscaban las selecciones europeas?; mencionaron entre risas.  

Posteriormente, otro periodista del programa siguió con su burla: “Yo pensé que se iba al City, al United o una selección alemana o francesa, él vendía que tenía todo eso, pero no; hasta de Chivas habló... Finalmente volvió a Colombia y seguro dirá que es por un tema familiar”, cerraron con sarcasmo los mexicanos. 

Lea también: Juan Carlos Osorio regresa a Atlético Nacional con una deuda pendiente

Con la llegada confirmada de Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional, se espera que en los próximos días se anuncien importantes refuerzos para el club, así como la salida de jugadores. El timonel será presentado el viernes e iniciará oficialmente su nuevo proyecto deportivo tras finalizar sus estudios en Europa. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido