Cargando contenido

El técnico del cuadro 'verdolaga' decidió referirse al hecho que protagonizó el futbolista.

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Atlético Nacional, que cayó ante el Junior de Barranquilla por la mínima diferencia, no vive una buena semana en lo anímico, pero se tratará de recuperar lo más pronto posible para conseguir un triunfo ante Patriotas en Boyacá.

Mire acá: Jarlan no es solo de Nacional; un grande de la Liga Águila tiene el 30% del pase

Precisamente sobre este partido, el cuadro 'verdolaga' podrá contar con jugadores que fueron expulsados en las últimas jornadas por la convocatoria de tres de sus futbolistas a la Selección Colombia de mayores y Sub-23.

Teniendo en cuenta que el arquero Aldair Quintana fue llamado por Carlos Queiroz, mientras que Andrés Reyes y Juan Pablo 'el Indio' Ramírez estarán con la Sub-23, el cuerpo técnico de Nacional puede contar con Brayan Rovira para la mencionada jornada.

Sin embargo, en declaraciones a los medios de comunicación el entrenador Juan Carlos Osorio aseguró que no tendrá en cuenta a Brayan Rovira porque fue merecida su expulsión ante el Junior y por ende tendrá que pagar su castigo para que no lo vuelva a hacer.

"El mensaje para mis jugadores es que deben asumir las consecuencias de sus acciones y no vamos a usar esa opción. Brayan (Rovira) va a pagar su sanción", dijo el timonel de Nacional y agregó que "debe asumir las consecuencias" por lo realizado.

Puede ver: Nacional confirmó la larga incapacidad de Vladimir Hernández

Siendo así, Nacional sin Rovira buscará un triunfo en condición de visitante que lo pueda ayudar a sumar los puntos necesarios para acercarse a la clasificación de los cuadrangulares finales del balompié colombiano.

El conjunto paisa se encuentra en la segunda posición de la tabla con 27 puntos y una diferencia de gol de 12 anotaciones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido