El técnico colombiano Juan Carlos Osorio dijo en rueda de prensa en el Georgia Dome de Atlanta, donde fue presentado oficialmente el partido amistoso ante Paraguay, que espera que la Selección de México esté entre las tres primeras en la próxima Copa América del centenario, que se jugará en junio en Estados Unidos.

Todos tiene intención de ganar, Brasil por no haber hecho un buen mundial; Argentina por no haberla ganado; Chile porque quiere repetir; Colombia por la buena selección que tiene; Uruguay por ser el mejor suramericano y Ecuador porque hoy por hoy es la selección más regular en la eliminatoria.

Osorio afirmó que la suya, la selección mexicana, aprovechará que la copa se jugará en EE.UU. por la gran cantidad de mexicanos que viven en este país, lo que los hará ver como los segundos locales en la competencia.

El técnico indicó que todavía no han tomado la determinación de qué jugadores irán a la copa y quiénes serán los mayores de 23 años que asistan con la tricolor a los olímpicos.