Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, regresó como técnico de Nacional.
Colprensa

Han pasado dos semanas desde que Paulo Autuori dimitió como estratega de Atlético Nacional y todavía hay incertidumbre por saber quién será el reemplazo de brasileño para la próxima campaña del elenco antioqueño.

Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez, Alexis García y Alberto Gamero han sido los candidatos que mayor protagonismo han generado en los rumores que se han generado acerca del posible sucesor de Autuori, aunque ninguno de forma concreta, pero entendiendo que la nueva apuesta ‘Verdolaga’ sería por un profesional colombiano.

Sin embargo, la alternativa que más interés y expectativa despierta es la del risaraldense Juan Carlos Osorio, en lo que sería un eventual segundo ciclo en las toldas antioqueñas, pero cuyo arribo se mantiene en suspenso.

De interés: El fichaje que le quitaría Atlético Nacional a Millonarios

Pese a que el presidente Juan David Pérez ha admitido contactos con Osorio y con otros aspirantes, el exseleccionador de la Selección de México se encuentra lejos de Colombia y emprendió un viaje a Londres, Inglaterra, lugar en donde está adelantando un curso para adquirir una licencia para técnico de la UEFA Pro.

Dicha capacitación es dictada para otorgar la licencia a los adiestradores no europeos con el fin de que puedan ejercer su actividad en el ‘Viejo Continente’, objetivo que el extimonel ‘Verdolaga’ ha perseguido desde hace varias campañas.

Lea también: Atlético Nacional se acerca a su tercer refuerzo para el segundo semestre

Se desconoce si la estadía de Osorio en suelo británico será prolongada o si dentro de sus planes sí está el retorno para dirigir en Atlético Nacional; lo cierto es que, en caso de concretarse una nueva 'Era' bajo sus órdenes, se haría si la institución ‘Verdolaga’ realiza una alta inversión para reforzar la nómina, la cual él consideraría liviana para las metas que se fijaría si acepta iniciar otro proceso allí.

De momento, Atlético Nacional ya hizo oficial la llegada de dos refuerzos: Neyder Moreno de Envigado y Alberto ‘Tino’ Costa de San Martín de Tucumán. Además, suenan otras posibles incorporaciones; Daniel Muñoz, Brayan Vera, Jarlan Barrera y el argentino Patricio Cucchi.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.