Cargando contenido

El director técnico ha sido fuertemente cuestionado por el estilo de juego del equipo 'verdolaga'.

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional.
Colprensa

Atlético Nacional se mantiene como uno de los equipos con mayor protagonismo del fútbol colombiano y actualmente es uno de los firmes candidatos al título de la Liga Águila del segundo semestre de 2019.

El conjunto 'verdolaga' superó en condición de local 3-1 a Cúcuta Deportivo en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales y cayó en la segunda salida 1-0 con Deportes Tolima a pesar de haber demostrado un buen rendimiento dentro del terreno de juego.

Le puede interesar: La ventaja que podría llevar a Atlético Nacional a la final de la Liga Águila

Juan Carlos Osorio, estratega el equipo verde de Antioquia, habló este sábado previo al partido de la tercera jornada contra Junior en el Atanasio Girardot y reveló en cuánto tiempo se podrá ver reflejado en sus dirigidos en un 100 % la idea de juego que tiene planeada.

"Sin ser arrogante espero que en un año se vea el Nacional que quiero. Cuando ponemos en la nómina muchos juveniles de la mitas hacia atrás, quiere decir que se tiene un buen presente y se tendrá un extraordinario futuro" señaló Osorio.

El entrenador también aseguró que durante el proceso de desarrollo los jugadores y la hinchada sufrirán e incluso perderán partido, pero se conseguirá un conjunto que merecerá ganar.

"En el proceso se va a perder y vamos a sufrir. Sobre el tiempo vamos a tener en un año el equipo del que tanto he hablado, que merezca ganar en cada partido y lo dispute como si fuera el último", afirmó.

Lea también: Última noticia sobre Pablo Ceppelini: el jugador de Nacional confirmó su futuro

Por otro lado, Juan Carlos Osorio reveló el deseo que tiene que los jugadores que están en proceso de consolidación "impregnen" y empujen a los que están en el remate de su carrera para lograr un equipo "competitivo".

"Lo que tanto queremos es consolidar un equipo ganador", dijo.

Por último, Osorio manifestó que "adora" su equipo y lo defiende, por lo que quiere que se pueda tener un "juego de elaboración" para poder protagonizar secuencias de pases en el terreno de sus rivales y definir los partidos.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido