Cargando contenido

El entrenador de Atlético Nacional saludó a su colega catalán.

Mikel Arteta, Juan Carlos Osorio y Pep Guardiola en la sede del Manchester City.
Mikel Arteta, Juan Carlos Osorio y Pep Guardiola en la sede del Manchester City.
@nacionaloficial

Juan Carlos Osorio se encuentra en la recta final de su viaje por Inglaterra como parte de los cursos que adelanta para adquirir la FA Pro Licence Nivel 5 (UEFA Pro). El entrenador tuvo el beneplácito de la directiva de Atlético Nacional para ausentarse durante unas semanas, tal como lo advirtió el DT antes de firmar su contrato en junio pasado. 

El adiestrador, al mismo tiempo, aprovechó su paso por suelo británico para visitar al Manchester City, club en el cual laboró entre 2001 y 2006 como asistente técnico. Así mismo, tuvo la oportunidad de saludar e intercambiar algunas opiniones con el adiestrador Pep Guardiola, así como con Mikel Arteta, ayudante del catalán. 

Así lo mostró la cuenta oficial del cuadro verdolaga, indicando que Osorio tuvo la oportunidad de “anotar conceptos” respecto al trabajo que se adelanta en el actual campeón de la Premier League.  

De interésEl 'acuerdo' James-Queiroz en la Selección Colombia, según Jesurún

Cabe indicar que tanto Guardiola como el propio estratega risaraldense conservan una amistad desde hace varios años. Esto también por cuenta del español Juan Manuel Lillo, ex Millonarios y Nacional, amigo de los dos entrenadores.

El profe estuvo visitando al Manchester City y de paso aprovechó para anotar algunos conceptos en su libreta junto con Pep Guardiola, Mikel Arteta y Aitor Begiristain, director deportivo del club”, informó Nacional en sus redes oficiales. 

De acuerdo a lo que se conoció, Juan Carlos Osorio, una vez ponga fin a su periplo por Inglaterra, retornará a Colombia para dirigir desde el banco al elenco verdolaga para los partidos ante Envigado e Independiente Santa Fe, correspondientes a la fecha 19 y 20 de la Liga Águila, respectivamente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido