Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Grama estadio Metropolitano
Secretaría de deportes

Por segunda ocasión en el año, el fluido eléctrico del estadio Metropolitano Roberto Meléndez falló durante un partido de Junior de Barranquilla. En esta oportunidad, las luminarias ubicadas en el sector de norte y oriental no encendieron justo antes de que el árbitro central Jhon Ospina diera el pitazo inicial del encuentro ante Deportivo Cali por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Le puede interesar: Medellín sufrió más de la cuenta para vencer a Boyacá Chicó en el Atanasio

Según indicó un encargado de este tema en el máximo escenario del departamento del Atlántico, para la noche de este miércoles 17 de febrero la iluminación del estadio funcionará durante la jornada con un planta eléctrica que fue suministrada por la empresa de energía de la región.

Sin embargo, justo después de los actos de protocolo y antes de que iniciara el encuentro, una de las plantas presentó fallas, por lo que se tuvo que reiniciar la operación.

El funcionario indicó en diálogo con Antena 2 que a pesar de los sucedido, estaba garantizado el desarrollo del partido por el resto de la noche.

Lea además: Millonarios confirmó dos lesionados y sus convocados para enfrentar a Pasto

Diez minutos después de las fallas, el fluido eléctrico en el estadio Metropolitano se reestableció y el partido pudo dar inicio diez minutos después de lo programado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.