Cargando contenido

En las últimas horas se conoció la información desde la prensa internacional.

Juan Carlos Osorio - Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional.
Atlético Nacional Oficial

¿Juan Carlos Osorio podría salir de Atlético Nacional? Esa es la noticia que se está manejando en los medios de comunicación de México en estos momentos. Pese a que el técnico risaraldense ha asegurado que la única manera de irse del club 'verdolaga' es por una oferta de la Selección Colombia o del fútbol europeo, su nombre sigue sonando en varias ligas del continente, como en el balompié mexicano.

Mire acá: La queja de Jarlan Barrera en Nacional luego del clásico contra Millonarios

Esta vez el entrenador de Nacional sería uno de los técnicos opcionados por el club Cruz Azul de México para reemplazar a Pedro Caixinha, quien dejó su cargo de la escuadra azul en los últimos días.

El equipo manejaría tres opciones para reemplazar a Caixinha, informó la prensa de 'azteca'. La primera opción sería Antonio el ‘Turco’ Mohamed, un estratega conocido en el balompié mexicano por su paso por el Tijuana, América y el Monterrey, equipos donde se destacó y se dio a conocer.

Robert Dante Siboldi es otro de los profesores que ha seducido a la dirigencia del Cruz Azul por tener una hoja de vida importante. La 'Máquina Celeste', como es conocido el equipo, contempla su nombre por haber dirigido en el pasado a su institución.

Por último, el nombre de Juan Carlos Osorio es la tercera posibilidad que estaría manejando el cuadro de Cruz Azul. El paso del colombiano por la Selección de México, además por su pasado en escuadras como Sao Paulo, MLS, entre otras, lo ubican con un estratega con una hoja de vida atractiva para ser tenido en cuenta.

Lea acá: Pompilio Páez explicó por qué Nacional se defendió mal ante Millonarios

Sin embargo, hay un 'pero' grande que podría evitar que Osorio arribe al Cruz Azul y es que el risaraldense ha reiterado en varias oportunidades que su deseo es crear un gran proyecto deportivo en Nacional que redunde en títulos y pueda instaurar una gran filosofía de juego.

Y es que por el momento, de la mano de Osorio, el elenco 'verdolaga' es uno de los mejores equipos en la Liga Águila de este semestre: tiene 17 puntos 4 victorias, 5 empates y cero derrotas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido