Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe, Liga Betplay
Independiente Santa Fe, Liga Betplay.
Dimayor

Independiente Santa Fe es uno de los doce conjuntos que no logró avanzar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay del segundo semestre del año, por ello, ya la directiva trabaja en conformar el equipo para el año venidero.

Vea también: El fichaje que Atalanta de Italia le acaba de quitar al América de Cali

Así las cosas, luego de la confirmación oficial de Martín Cardetti como nuevo entrenador del 'león' para 2022, se han confirmado algunas salidas del plantel santafereño y se está a la espera de hacer oficiales algunos refuerzos.

De tal manera, hay tres jugadores que serían observados por el cuerpo técnico con el fin de analizar si es posible que continúen o se llegará a un acuerdo con ellos para dar por finalizado el vínculo.

En ese orden de ideas, el mediocampista de marca Yilmar Velásquez aparece como el primer futbolista a analizar, pues desde su arribo procedente de Atlético Nacional, el futbolista no tuvo la opción de actuar en partidos oficiales.

Asimismo, el volante ofensivo Auli Oliveros, con pasado en Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga vio algunos minutos durante el primer semestre del año pero en el segundo no tuvo acción y estaría siendo observado por Cardetti.

A su vez, el atacante brasileño Marcus Vinicius no fue convocado a ningún partido durante el semestre, por lo que también tiene en duda su continuidad a no ser que convenza al cuerpo técnico durante las sesiones de entrenamiento.

Le puede interesar: José Néstor Pékerman: fecha de partido ante Colombia por Eliminatorias

Por lo pronto, el conjunto 'cardenal' continuará preparándose con miras al año 2022, y ya se trabaja en el arribo de algunas piezas que podrían aportar favorablemente para el buen desempeño en las competencias de la temporada entrante.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.