Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roberto Ovelar y José Luis Chilavert
Roberto Ovelar y José Luis Chilavert.
Colprensa - AFP - Antena 2

En las últimas horas, Paraguay vivió una complicada situación social, cuando en la ciudad de Luque varios ciudadanos fueron desalojados en un predio, lo cual desencadenó en fuertes enfrentamientos con la policía y dejó 40 heridos. Esto desató la polémica, con opiniones cruzadas por parte de varios referentes del país, sin que algunos allegados al fútbol fueran ajenos a ello.

Roberto Ovelar, delantero paraguayo de 33 años que actualmente milita en Millonarios y que también tuvo un importante paso por Junior de Barranquilla, posteó el pasado martes en su cuenta de twitter: “Se necesita más política social y menos política criminal. La pobreza no se arregla con la policía”. 

Lea también: ¿Adulteraron la papeleta en el polémico cambio de Junior ante Palmeiras?

Ante eso, el histórico exportero y referente del fútbol guaraní José Luis Chilavert, respondió con vehemencia al delantero: “Es fácil hacer ejemplo con el bolsillo ajeno. La gente no tiene por qué invadir propiedad privada, hay que enseñarles a trabajar y No que le regalen las tierras. Populismo barato No en Paraguay”. 

Posteriormente, el futbolista ‘embajador’ acotó: “Yo no digo que les deban regalar la tierra, digo que se debe buscar una solución a la necesidad de hogar digno a aquellos que realmente lo necesitan sin usar la violencia”; a lo que el popular Chilavert le respondió que los llevara a su casa. 

Lea también: ¿En River Plate le abrieron la puerta de salida a Juan Fernando Quintero?

Cuando todo parecía haber quedado en una discusión política, el delantero ‘albiazul’ sorprendió esta mañana cuando a través de su red social mostró unas imágenes donde el exportero lo confronta diciéndole que él no ha ganado nada y lo acusa de ser un socialista como el presidente de Venezuela Nicolás Maduro. 

“Si para ti pedir la no violencia es ser socialista, que ignorante que sos. Yo no he ganado nada, pero no escupo jugadores rivales y eso me hace humano. Es normal que a falta de argumentos salgas con cosas cómo estás y luego me bloquees para que no pueda verlas, qué cobarde que sos”, sentenció el atacante ‘embajador’ contra José Luis Chilavert.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.