Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali
Jugadores de América de Cali en actos protocolarios en la liga.
@AmericadeCali

Las directivas de América de Cali ya están enfocadas en reforzar la plantilla para asumir el 2019 con una renovación profunda en su nómina tras conocerse que nueve de los jugadores que están en el plantel no continuarán una vez se termine su vinculo laboral con la institución 'Escarlata'.

Tras la eliminación anticipada de las finales de la Liga Águila II 2018, con el empate sin goles ante Junior en Barranquilla, se conocieron los nombres de los futbolistas que cesaran su actividad con los 'Diablos rojos' y uno de ellos es el actual lateral zurdo, Pablo Armero.

Le puede interesar: Pablo Armero: "Si me voy del América, me voy tranquilo"

Según el periodista de Antena 2 Cali, 'Charly' Zapata, América de Cali ya tendría en la mira el reemplazo de Armero para el 2019, quien jugó en el fútbol del exterior pero ya se encuentra en Colombia.

"Ante la inminente salida de Pablo Armero, lateral izquierdo, el equipo 'Escarlata' tendría en carpeta a Farid Diaz, ex Atlético Nacional y ex Olimpia de Paraguay", afirmó el comunicador.

Así las cosas, América de Cali entraría a disputar el jugador con Independiente Santa Fe, equipo que tiene en sus planes la contratación del lateral zurdo con pasado en Atlético Nacional.

- Desbandada en el América: Estos son los nueve jugadores que se van de la 'Mecha'

Y es que, Díaz actualmente está en el  Valledupar Fútbol Club, equipo que está en disputa de los cuadrangulares finales del Torneo Águila, y con el correr de los partidos se quedó con el puesto de titular en el conjunto orientado por el estratega Nilton Bernal.

Farid Diaz llegó a Colombia a mediados de 2018 para jugar y recuperar la forma física que lo llevó a jugar por fuera del país. El elenco 'Cardenal' llegó a un acuerdo con el jugador para que estuviera este semestre en la plantilla luego de sufrir la baja de juan David Valencia.

Sin embargo, cuando Valencia se lesionó y Santa Fe trató de inscribir a Díaz, no lo pudo hacer por temas de calendario. Por esa razón el futbolista recaló en el fútbol de ascenso en el Valledupar.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.