Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pablo Armero, futbolista colombiano
Pablo Armero, futbolista colombiano.
Colprensa

Pablo Armero, recordado y experimentado lateral colombiano que tuvo la oportunidad de vestir los colores de la Selección ‘Tricolor’ en repetidas ocasiones, incluso en una Copa del Mundo, donde Colombia tuvo la mejor presentación de su historia; abandonó al América de Cali al final del año anterior, luego de que su rendimiento futbolístico no haya sido óptimo como se esperaba en su regreso a la Liga Águila. 

En primera medida, Armero iba a jugar en el Torneo Águila con el Atlético FC de Cali, incluso iba a ir a dicha institución con otros futbolistas del grupo ‘Escarlata’, pero finalmente no se finiquitó su transferencia. Ante ello, él y su empresario empezaron a tocar varias puertas, teniendo en cuenta que también tiene una importante trayectoria internacional con clubes. 

Lea también: 'Pecoso' Castro y la satisfacción que le quedó por ganarle al Cali

Y fue así como fue fichado por el equipo Centro Sportivo Alagoano de la segunda división del fútbol brasileño, país donde Pablo Armero vistió por varias temporadas los colores de Bahía y de Palmeiras, además de Flamengo. El nuevo club de Armero es más conocido como el CSA y cuenta con 105 años de historia en las diferentes categorías del balompié de ese país.

De esa manera, Pablo Armero jugará en el décimo club de su extensa carrera deportiva, donde además compartirá equipo con el colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar, que el año anterior dejó las filas del Deportes Tolima por un comprobado acto indisciplinario en el elenco ‘Pijao’. 

Vea también: Hinchas de Nacional y Medellín pelearon a machete

En la carrera de Pablo Armero se destaca su debut en América de Cali donde fue campeón del Torneo Finalización de 2008, además de haber ganado una Copa de Nordeste con Bahía en Brasil y algunas distinciones de categorías menores con la Selección Colombia. Sus otros clubes fueron Palmeiras, Udinese, Nápoli, West Ham, Milan, Flamengo y Udinese. 

Pablo Armero, nuevo futbolista del Centro Sportivo Alagoano en Brasil
Pablo Armero, nuevo futbolista del Centro Sportivo Alagoano en Brasil.
Centro Sportivo Alagoano oficial
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.