Cargando contenido

Juan Carlos Restrepo es una de las personas más cercanas al mediocampista.

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid.
AFP

El futuro y presente de James Rodríguez sigue siendo un tema polémico en el fútbol español por la marcada molestia del colombiano con el técnico del Real Madrid y las pocas oportunidades que ha recibido de Zidane. Por ende, su salida es casi un hecho y la ola de rumores se desató en el mercado europeo.

Juan Carlos Restrepo, su padrastro, es alguien que lo conoce muy bien y con el que dialoga constantemente; por ende, se animó a hablar en defensa del futbolista y de dónde lo gustaría verlo jugar en Europa. Todo esto, en diálogo con el ‘Súper Combo del Deporte’ de RCN Radio en Cali.

Lea también: Empresa predice cuántos goles podría marcar James si lo ficha el Milán

“Él tiene sus condiciones intactas y queriendo salir adelante, esa es la situación que yo analizo desde mi óptica sin tener mucho acceso a las conversaciones entre James y el grupo que lo maneja. Para mí se está comportando como un profesional y se está esforzando al máximo para estar en la mejor forma posible”, señaló en primera medida.

Sobre dónde le gustaría ver a James, Restrepo fue claro: “A mí me encanta mucho el fútbol español, se habla mucho del Atlético de Madrid, un equipo con una gran afición y un estadio muy bonito. Podría ser una gran oportunidad para James, no sé si sea una realidad, pero solo respondo como aficionado; así como en Inglaterra e Italia hay bonitas instituciones”.

Le puede interesar: "Real Madrid no le debería pagar más a James": no paran las críticas hacia el colombiano

Y cerró haciendo mimos al mediocampista del Real Madrid: “Nosotros lo único que queremos es ver un hijo feliz en un rectángulo de juego dentro de lo que Dios le premió para jugar al fútbol. Hay muchos equipos de gran importancia en el mundo que creo estarían interesadas en contar con James, seguro no le van a faltar ofertas porque es un jugador top en el mundo con impacto fuerte donde llegue, y seguramente dependiendo de las decisiones que se tomen con el Madrid sí tendrá nuevas oportunidades”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido