Cargando contenido

El guardameta venezolano no ha debutado en el segundo semestre con el cuadro 'embajador'.

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2

El futuro del portero venezolano Wuilker Faríñez Aray ha sido tema de primera página en Millonarios teniendo en cuenta la importancia del jugador desde su arribo al club en el primer semestre de 2018

Las brillantes actuaciones del guardameta en el último año y medio, en el cual celebró el título de la Superliga con el conjunto 'embajador', y además las apariciones con su selección desde que logró el subcampenato del Mundial sub 20, han llamado la atención de otros equipos de América e incluso de Europa.

Le puede interesar: Un jugador del Manchester City sería competencia de Wuilker Faríñez

Recientemente, se relacionó al cancerbero venezolano con América de México, luego de que del conjunto manito saliera el portero argentino Agustín Marchesín con destino a Porto.

El pasado domingo, Luis Faríñez, padre del jugador de Millonarios, habló para el medio mexicano tudn.mx en donde descartó que haya tenido contacto con las 'águilas', pero de igual modo dejó la puerta abierta para alguna comunicación.

"Yo sé lo mismo que usted; son rumores, todavía no tenemos nada sobre la mesa, no hemos conversado con América, no ha llegado una oferta, así que mientras tanto, Wuilker seguirá con su club, sigue con Millonarios", afirmó.

A pesar de no tener propuestas, Faríñez padre no ocultó el entusiasmo que sentiría si su hijo llega a América de México, equipo que catalogó como un grande del continente.

Lea también: ¡Sigue ausente! Pinto reveló qué pasará con Wuilker Faríñez en Millonarios

"Que sea lo que Dios quiera, Dios quiera que llegue a pasar, que es lo que todos queremos, que llegue a un gran club como el América", manifestó.

Por lo pronto, Wuilker Faríñez sigue entrenando con Millonarios aunque está a la espera de definir su futuro. 

El club que desee contar con los servicios del venezolano tendría que pagarle al conjunto 'embajador' una suma superior a los seis millones de dólares.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido