Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Padres de Lorica, primer finalista de la Copa de Campeones
Tigres de Arenal enfrentó a Marlins de San Andrés en la Copa de Campeones Miller Lite-Manzana Postobón-Olímpica
Colprensa

Padres de Lorica consiguió su pase a la finalísima por anticipado, tras realizar una campaña perfecta con un registro de tres victorias en línea, siendo su primera víctima Tigres de Arenal al que venció por 4 carreras a 3, siguió con Marlins de San Andrés al que derrotó por 5-2 y terminó avasallando a Funcode Atlántico por 5-3.

El equipo cordobés, que de la mano de Warrionet Puello, ha tenido una campaña perfecta tras conseguir tres victorias en tres salidas, podría conservar el invicto en la ronda clasificatoria; claro está, si logra superar a Efodiscov de Coveñas, duelo que se llevará a cabo este sábado 22 de septiembre a las 3:00 p.m. en el diamante Edgar Rentería de Barranquilla.

Ahora bien, para conocer el nombre del segundo finalista, se llevará a cabo el siguiente itinerario: Tigres de Arenal enfrentará a Efodiscov de Coveñas y posteriormente Marlins de San Andrés rivalizará con Funcode Atlántico.

No obstante, si el equipo bolivariano y el atlanticense consiguen la victoria, se llevaría a cabo el clásico del béisbol colombiano entre Tigres de Arenal y Funcode Atlántico por el ansiado cupo a la final, la cual se realizará el próximo domingo 23 de septiembre.

Así va la Copa de Campeones Miller Lite - Manzana Postobón – Olímpica

Padres de Lorica (Córdoba) 3 juegos ganados, 0 derrotas, 1.000 de promedio.

Tigres de Arenal (Bolívar) 1 juego ganado, 1 perdido, .500 de promedio.

Funcode (Atlántico) 1 juego ganado, 1 perdido, .500 de promedio.

Efodiscov de Coveñas (Sucre) 1 juego ganado, 1 perdido, .500 de promedio.

Marlins (San Andrés) 0 ganados, 3 juegos perdidos, .000 de promedio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.