Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PALAVECINO
Palavecino, jugador del Deportivo Cali.
Dimayor

La novela que protagoniza el volante argentino Agustín Palavecino está cerca de llegar a su capítulo final después de que  se conociera que emprendió viaje hacia Buenos Aires, Argentina, este jueves 11 de febrero para finiquitar los últimos detalles y ser nuevo jugador de River Plate.

A pesar aún no hay un comunicado oficial por el equipo de la 'banda cruzada' o por parte de Deportivo Cali, todo indica que ambos clubes llegaron a un acuerdo para la transferencia y de esta manera cumplir con el deseo del jugador y del entrenador Marcelo Gallardo.

Le puede interesar: Marcelo Gallardo le respondió al Deportivo Cali: ya habló con Agustín Palavecino

Según indicó el portal argentino Olé, Palavecino arribaría en la mañana de este viernes 12 de febrero a Buenos Aires y de inmediato se realizaría las pruebas médicas para luego firmar su contrato con River Plate.

"Está a punto de llegar, tenemos todo acordado. Sólo faltan detalles, hablé con él y está a punto de concretarse", indicó Gallardo hacer algunos días.

Lea también: Insólita anécdota de por qué Duván Vergara no llegó al Deportivo Cali

Con respecto a los detalles de la negociación, hay actualmente dos versiones, la primera, de Olé, asegura que River compró el 35% del pase del jugador por un valor de 1.8 millones de dólares y compraría otro 30% en 1.7 millones de dólares cuando el futbolista llegue a 30 partidos. De esta manera, el conjunto argentino se haría con el 65% del pase de Agustín Palavecino. El porcentaje restante queda en poder de Deportivo Cali y de Platense.

Por otro lado, el medio El País de Cali informó que el acuerdo habría sido por el 50% de los derechos del mediocampista por una cifra de 2,6 millones de dólares.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.