Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Equidad vs Patriotas
Colprensa

En el juego que dio cierre a la décima fecha de la Liga Águila, Patriotas y La Equidad no pasaron del empate 1-1 en un aceptable partido que se desarrolló en el estadio La Independencia de Tunja. Con ese resultado, ambos equipos siguen atravesando un irregular presente en el campeonato; los boyacenses se aferran a su octava casilla en el torneo y los bogotanos buscan cerrar de la mejor manera posible el torneo y pensar en 2020.

Lea también: La insólita razón del apagón de luz en el Pascual Guerrero durante el clásico América vs Cali

El marcador lo abrió Brayan Fernández en el cuadro boyacense a los 38 minutos del partido. Aprovechó una asistencia de César Hinestroza y con un remate de cabeza definió al palo izquierdo del guardameta Novoa para marcar el primer gol de un partido que no ofrecía muchas emociones. 

Sin embargo, el cuadro bogotano, que busca tomar un nuevo aire tras la salida de Humberto Sierra, empató el compromiso a los 49 minutos con anotación de Matías Mier que tuvo una asistencia realizada por Gastón Poncet y de esa manera el elenco ‘asegurador’ obtuvo su primer punto en condición de visitante durante el presente campeonato.

De interés: Los hinchas turcos se ilusionaron con una dupla Falcao - James en Galatasaray

Finalmente, ambas escuadras intentaron desequilibrar la balanza, generaron opciones importantes de gol, pero ninguno pudo inclinar el resultado y se fueron en tablas. De esa forma Patriotas es octavo con 14 puntos y sueña con clasificar a las finales; mientras que Equidad es último en la Liga Águila con 6 unidades. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.