Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atalanta 2020
Atalanta 2020.
AFP

Atalanta ha tenido una difícil temporada luego de haber consumado la mejor de su historia en la anterior. La Serie A no le ha dado buenos resultados y sufrió más de la cuenta para instalarse en los octavos de final de la Champions League. En medio del cisma han levantado de a poco, pero se desató una innegable interna en el camerino que tendría nefastas consecuencias.

Alejandro ‘Papu’ Gómez tuvo una fuerte discusión con el técnico Gian Piero Gasperini en la penúltima jornada de Champions League y eso desató una división en el camerino donde otros grandes referentes apoyaron al mediocampista argentino, pero todo desembocará en la partida del jugador según las señales que él mismo dejó en las redes sociales con mensajes como “cuando me vaya todo se sabrá”.

Lea también: Nostálgico mensaje de despedida de Juan Pablo Segovia para América de Cali

Varios medios deportivos en Italia han revelado que, aunque Gómez aún tiene dos años y medio de contrato con Atalanta, ha pedido salir gratis por los problemas con el entrenador y el club estaría evaluando esa situación. Seguramente no para dejarlo irse tan fácil, pero quizás disminuir el precio; aunque el 30% de su pase corresponde al Catania.

As Roma y AC Milan en Italia ya habrían manifestado su interés a través del empresario del jugador al igual que el PSG francés. Tres equipos de alto nivel en los que el argentino podría seguir su carrera porque no quiere salir de Europa.

De interés: El mensaje de Johan Laporta a Florentino tras polémica pancarta de Barcelona en Madrid

No obstante, también se supo de una oferta del Al Nassr de Arabia Saudita donde le triplicarían su salario anual. No obstante, por temas deportivo el futbolista argentino de 32 años optaría por alguna oferta en Europa ante su inminente partida de Atalanta; la busca para el mercado de invierno, pero podría darse solo hasta el verano de 2021.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.