Cargando contenido

Brasileños y chilenos lideran el grupo C.

Paranaense
Paranaense y Colo Colo registraron el inicio de la Copa Libertadores.
AFP

Los brasileños del Athletico Paranaense y los chilenos del Colo Colo ganaron este martes de remontada sus partidos de la tercera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores, que ha vuelto a la acción, y con 6 puntos tomaron la delantera al Wilstermann y el Peñarol, que cierran con 3.

Resultados de la tercera jornada:

Le puede interesar: Leyenda del Manchester United elogió a James Rodríguez tras su debut con Everton

15.09: Colo Colo      2-1        Peñarol

Goles: 0-1, m.40: Facundo Pellistri. 1-1, m.51: Gabriel Suazo.  2-1, m.62: Esteban Paredes, de penalti.

15.09: Wilstermann    2-3        Athletico Paranaense

Goles: 1-0, m.11: Gilbert Álvarez. 1-1, m.40: Lucho González, de penalti. 2-1, m.56: Sergio Francisco. 2-2, m.74: Christian. 2-3, m.90: Walter

Lea también: La Fifa obligará a clubes de Europa liberar jugadores para las eliminatorias sudamericanas

Colo Colo hizo respetar su casa

Colo Colo chileno superó este martes al Peñarol uruguayo por 2-1 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la primera de la competición tras el parón de seis meses por la pandemia del coronavirus.

Gabriel Suazo y Esteban Paredes, de penalti, anotaron para el Cacique y dieron la vuelta al marcador, que había inaugurado el conjunto carbonero en los pies de Facundo Pellistri.

Con este resultado, el Colo Colo queda ubicado en la segunda plaza del Grupo C, con 6 puntos, los mismos que el Athletico Paranaense, que es líder gracias a su mejor diferencia de goles.

Athletico Paranaense remontó y venció a Wilstermann

Un gol de Walter sobre la hora dio este martes al Athletico Paranaense un triunfo de remontada por 2-3 sobre el Wilstermann en Cochabamba y con seis puntos en 3 salidas el liderato del Grupo C la lado del Colo Colo, que en Santiago hundió al Peñarol.

Wilstermann y Peñarol suman los mismos tres puntos y cierran en ese orden la clasificación de la zona.

Los goles del Wilstermann llegaron al comienzo de cada tiempo con Gilbert Álvarez y el brasileño Serginho, que fue expulsado a dos minutos del fin del tiempo reglamentario.

Y los del visitante salieron a través de un penalti ejecutado por el argentino Lucho González, y los brasileños Christian y Walter.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido