Cargando contenido

El guardameta sufrió un infarto en el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones del Porto.

Iker Casillas, arquero español del Porto
Iker Casillas, arquero español del Porto.
@FCPorto oficial

En la mañana de este miércoles, el mundo del fútbol se vio sorprendido y preocupado por el infarto que sufrió el icónico guardameta Iker Casillas tras finalizar un entrenamiento matutino del Porto que se prepara para el remate de la liga portuguesa donde espera arrebatarle el título a Benfica.

En primera medida, se pudo conocer que Casillas se sintió indispuesto posterior a la actividad física y sufrió un infarto, tuvo que ser operado de urgencia y posteriormente trasladado al hospital principal de la capital del país para estar en especial observación médica.

Lea también: Casillas recibe el apoyo del mundo del deporte tras sufrir infarto

Luego de recibir el apoyo de varios clubes y personajes importantes del fútbol mundial, el cuadro portugués emitió un comunicado oficial explicando detalladamente lo sucedido con Casillas y entregando el parte médico correspondiente.

“Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival”, afirmaron en primera instancia.

Vea también: Top 5 de técnicos sin equipo y disponibles para la próxima temporada en Europa

Y finalizaron su explicación: “La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para prestarle asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto”.

Mientras tanto, lo único cierto es que Casillas se quedara a fuera de los tres partidos que le restan al Porto en el balompié luso en pro de su recuperación cardíaca y se sigue aguardando por la evolución de su estado de salud.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido