Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

eaochoa
Autor
Unión Magdalena - descenso 2019
Unión Magdalena - descenso 2019.
Colprensa

Todo estaba listo para el regreso a las canchas del Unión Magdalena luego de más de seis meses de para de cualquier competencia en el fútbol profesional colombiano.

El cuadro samario, que marcha en la tercera casilla de la tabla de posiciones del primer semestre del Torneo Betplay con 14 puntos en siete partidos, debía actuar este jueves a las 8:05 de la noche en el Estadio Metropolitano de Techo ante el Bogotá Fútbol Club en el marco de la octava jornada del campeonato.

Lea además: Alfredo Morelos marcó doblete en el triunfo de Rangers en Europa League

Unión Magdalena viajó  a Bogotá el pasado miércoles en horas de la mañana como estaba previsto de acuerdo al itinerario y protocolos de bioseguirdad con 16 jugadores. Llegó a la capital con la intención de seguir en las primeras casillas del certamen pero en horas de la noche, a través de un comunicado de prensa, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), indicó que el duelo entre bogotanos y bananeros había sido suspendido. 

De acuerdo a la información entregada por la Dimayor el cotejo no pudo realizar porque las pruebas PCR que se le efectuaron a uno de los clubes dieron positivas, sin embargo, no se especificó el número de personas ni mucho menos el club que registró los contagios.

A su vez, Dimayor en la comunicación emitida, indicó que "es prioridad el estado de salud y la preservación de la misma en los protagonistas. Por lo tanto, la gerencia deportiva de la entidad decidió modificar la fecha del compromiso y está a la espera de conocer un nuevo resultado de las pruebas que se realizaron a uno de los planteles, que deben participar del encuentro”.

Le recomendamos leer: Sara López, campeona de la Copa de Tiro con Arco en Línea de las Américas

De igual manera, Dimayor, expresó que se encuentra comprometida con cumplir a cabalidad con el Protocolo de Bioseguridad aprobado por el Gobierno Nacional en la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano y tiene claro, que la vida de los jugadores, cuerpo técnico y demás agentes involucrados en la realización de las competencias, prima por encima del espectáculo y siempre se tendrá la premisa de mitigar cualquier tipo de riesgo.

Ahora el equipo samario, le corresponderá jugar contra Fortaleza en el Estadio Sierra Nevada del sector de Bureche en duelo enmarcado por la novena fecha y que está previsto a desarrollarse el 28 de septiembre a partir de las 6 de la tarde.

Fuente

Alerta Caribe

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.