Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pascual Lezcano y José Pékerman viendo a los jugadores de la selección Colombia
Imagen tomada de TV

Mucho se habla de Pascual Lezcano, pero muy poco se confirma con pruebas verídicas. El representante del técnico argentino José Néstor Pékerman, sin duda, despertó todo tipo de sentimiento, tanto fuera como dentro de la ‘tricolor’.

De Lezcano se dijo que es el encargado de poner los nombres en las convocatorias de Pékerman, que maneja los vuelos de los jugadores, que define los sitios de concentración del equipo nacional y hasta que vende jugadores que son llamados a vestir la camiseta de nuestro país.

Sin embargo nada de eso es confirmado, Lezcano siendo la mano derecha e Pékerman lució vestimenta oficial, estuvo siempre en los sitios de concentración y no descuidó un solo detalle en cuanto a los jugadores y las comodidades que deben tener al vestir la camiseta de la ‘tricolor’.

Lo que sí es cierto, para muchos sectores de la prensa, es que la relación de Lezcano con Pékerman no tiene quiebre y que la continuidad del entrenador argentino estuvo sujeta a la posibilidad de que Lezcano siga siendo un 'activo'  en el trabajo diario del equipo para los retos que se vienen.

Sin bien el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que la decisión de Pékerman de no continuar al frente del equipo no estuvo sujeta al caso Lezcano, muchos dijeron que la molestia del entrenador ante los desplantes para con su representante fueron determinantes para tomar una decisión. 

Lo que si es cierto es que Pékerman se despidió del equipo y ahora todo es un limbo en la selección, ya que en palabras de Jesurún, no hay ningún plan tras conocer la decisión del entrenador argentino y ahora se espera la confirmación de su reemplazo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.