Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO PASTO
Deportivo Pasto derrotó a Junior y sueña con los octogonales.
Colprensa

En un partido luchado y con pocas oportunidades claras de gol, Deportivo Pasto venció a Junior por marcador de 2-1 y se ilusiona con entrar al grupo de los ocho finalistas. El equipo nariñense, que abrió el marcador de manera rápida al inicio del primer tiempo, vio cómo el ‘tiburón’ igualaba a falta de nueve minutos para la conclusión del primer tiempo y aunque lo ocurrido en la segunda etapa hacía parecer que el encuentro concluiría con la igualdad, cerca de la conclusión apareció Ray Vanegas para poner el gol definitivo.

Apenas iniciado el partido, cuando había pasado poco más de un minuto, llegó la primera acción clave del juego, un intento de centro de Ray Vanegas que golpeó en el brazo de Germán Mera, que el árbitro sancionó como penal para que Andrey Estupiñan pusiera, desde el punto penal, en ventaja al elenco pastuso.

Le puede interesar: Los cinco equipos que no tienen opción de clasificar a los cuadrangulares de la Liga Águila

Desde ese momento, Junior reaccionó un poco, sin embargo, no tuvo demasiadas jugadas claras, mientras el juego se disputaba en el centro de la cancha y con ambos equipos luchando por la posesión de la pelota.

Finalmente, en el minuto 36 apareció el tanto de la igualdad para Atlético Junior, luego de un tiro de esquina que la defensa pastusa no pudo despejar, Daniel Moreno aprovechó el rebote y clavó un potentísimo remate al palo derecho del arquero Mosquera, quien poco pudo hacer para detener la pelota y vio cómo en el primer disparo a su arco, la pelota entraba.

Lea también: Queiroz vuelve a referirse al no llamado de James: "No nos vamos a echar a llorar"

Con este resultado, ambos equipos se fueron al descanso y llegaron a la segunda parte, un complemento cuyo balance fue parecido y que se desequilibró de manera similar a la que llegó el empate. Un tiro de esquina que fue cabeceado dentro del área del equipo ‘tiburón’ terminó con Ray Vanegas entrando por el segundo palo y tocando la pelota para que entrara al arco defendido por Viera.

El encuentro concluyó 2-1 a favor de los locales, Pasto se ilusiona con su ingreso al grupo de los 8 y aunque llegó a los 22 puntos y quedó cerca del octavo, todavía tiene que esperar resultados y ganar todo lo que le queda.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.