Cargando contenido

El cuadro 'volcánico' registra cuatro victorias y un empate en cinco partidos disputados.

Deportivo Pasto
Deportivo Pasto sigue invicto en la Liga BetPlay 2020.
Colprensa

Deportivo Pasto derrotó 1-0 a Envigado en el estadio La Libertad en partido que abrió la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 y que le permite conservar el invicto en el certamen con un compromiso menos.

Ray Vanegas marcó el único gol del encuentro.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

La primera mitad tuvo muy pocas oportunidades ya que el control del balón se disputó en la mitad de la cancha, en donde Pasto hizo relucir un mejor dominio con sus jugadores de calidad.

Al minuto 11, el cuadro 'volcánico' se acercó a través de Daniel Hernández, el volante creativo desbordó por la banda izquierda para enganchar el centro del campo . Tras hacerse un espacio el mediocampista sacó un fuerte remate a ras de piso que se fue desviado por el palo de la mano derecha del portero Santiago Londoño.

Tuvieron que pasar nueve minutos para que se registrara una nueva oportunidad de gol. En esta ocasión Hernández lanzó un centro a la mitad del área para que el uruguayo Carlos Núñez se impusiera en el salto y lograra rematar, pero el guardameta Londoño salvó a Envigado.

En el segundo tiempo, Deportivo Pasto aumentó la intensidad de juego y arremetió al cuadro 'naranja' con acciones rápidas por las bandas hasta que en el minuto 64 pudo abrir el marcador.

Lea también: Manzano fue confirmado en Bucaramanga y Sanguinetti estaría muy cerca de llegar

Ray Vanega se encargó de ejecutar un tiro libre desde el costado oriental. El remate de Vanegas tuvo dirección de arco a pesar del difícil ángulo, pero el delantero contó con la complicidad del portero Santiago Londoño, quien intentó despejar con los puños, pero midió mal la trayectoria del esférico que terminó dentro del arco.

En el complemento del encuentro, el juego fuerte y las constantes faltas fueron las principales protagonistas, por lo que Pasto pudo manejar el resultado sin pasar apuros.

Con esta victoria, Pasto llegó a 13 unidades para seguir en la primera posición, mientras que Envigado se quedó con siete puntos. En la próxima fecha, el cuadro 'volcánico' recibirá a La Equidad y el 'naranja' visitará a Águilas Doradas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido