Cargando contenido

(Foto Colprensa - Mauricio Alvarado)



Este domingo el club Patriotas de Boyacá confirmó la llegada del argentino Omar Pérez para lo que será la temporada del 2018. El jugador será presentado este lunes en el Auditorio de Indeportes Boyacá. (No me voy con bronca de Santa Fe, pero quiero seguir jugando: Omar Pérez)

Ya es oficial, el jugador argentina Omar Pérez defenderá la camiseta del Patriotas este 2018 y portará la camiseta de 10 en esta nueva era en Colombia luego de su salida sorpresiva de Independiente Santa Fe con quien ganó 9 títulos.

En la comunicación oficial del club en sus redes sociales, se conoció además la camiseta que portará el jugador argentino y que defenderá en el torneo nacional que arranca este próximo 3 de febrero. (El sentido adiós de Ómar Pérez a Santa Fe: nuestra historia jamás terminará)

La presentación del jugador se hará este lunes 22 de enero en el Auditorio de Indeportes Boyacá desde las 12:00 p.m. y se espera asistencia masiva de medios de comunicación quienes quieren ver a Omar Pérez con su nuevo club.

Esta es la comunicación oficial de club de Tunja que revela la llegada del argentina Omar Pérez:

https://twitter.com/patriotasboySA/status/955221949684338688