Patriotas sorprendió al DIM y lo venció 2-0 en Tunja
La próxima fecha Patriotas recibirá a Deportivo Pereira, mientras Medellín hará las veces de local contra Deportivo Cali.

Patriotas de Tunja recibió este jueves 27 de enero a Independiente Medellín en el estadio La Independencia, en un compromiso que lo dejo victorioso 2-0 y le permite soñar con escaparle al descenso.
Vea también: Unión Magdalena y Alianza Petrolera igualaron sin goles en el regreso del FPC a Santa Marta
El duelo se presentó con muchas tabas en la primera etapa, siendo Independiente Medellín el que hizo un poco más por el partido, pues José Hernández, Jean Pineda y Diber Cambindo lo intentaron pero sus disparos fueron improductivos.
Así llegó a su final la etapa inicial, dejando un 0-0 con más opciones para la visita pero muy poca efectividad; sin embargo, en el inicio de la parte complementaria los boyacenses se fueron arriba con un gol en propia puerta de Víctor Moreno en el primer minuto.
Luego Adrián Arregui (en tres oportunidades), Moreno y Mosquera procuraron el empate, pero de nuevo el portero local y la escasez de puntería les entregaba un no rotundo.
Y cuando el partido estaba ofreciendo muchos balones divididos, Patriotas aceleró y puso el segundo de la noche, siendo obra de Darwin López tras una pelota que partió de un tiro de esquina.
De nuevo Cambindo y Pineda apuraron para conseguir el tanto del descuento, pero no hubo prosperidad, y el balón no vio puerta. El duelo llegó a su final y un Patriotas efectivo venció 2-0 a un Medellín que por momentos dejó buenas impresiones, pero aparentemente tiene graves problemas en la definición.
Le puede interesar: Fórmula 1 en Colombia: Ya hay nombre y video promocional para el Gran Premio de Barranquilla
De tal manera los dos conjuntos tienen tres puntos en la tabla de colocaciones, y en la próxima fecha Patriotas recibirá a Deportivo Pereira, mientras Medellín hará las veces de local contra Deportivo Cali.
Antena 2