Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportes Tolima vs Patriotas fecha 11 Liga BetPlay
Deportes Tolima vs Patriotas fecha 11 Liga BetPlay
Dimayor

Este miércoles 16 de marzo retomó la actividad en la primera división de Colombia con el duelo entre Deportes Tolima y Patriotas Boyacá en el estadio Manuel Murillo Toro, dejando un sorpresivo 2-1 para la visita.

Vea también: ¿Qué pasó con James en la convocatoria de Colombia ante Bolivia y Venezuela?

El compromiso que tuvo validez por la undécima jornada se presentó con bastante juego en las áreas, pero con la aparición de los locales con más claridad.

A los 36 minutos de la primera parte fue sancionada una pena máxima en favor de Deportes Tolima que fue bien ejecutada por Daniel Cataño para dejar sin posibilidades al golero boyacense y poner 1-0 arriba a los pijaos.

Así, el duelo llegó al final de la primera parte, esperando -por las posiciones en la tabla- que los dueños de casa 'siguieran de largo' y aumentaran la ventaja en el segundo tiempo.

Ya en el tiempo complementario, se vio a un equipo boyacense con más intenciones de tocar la puerta que estuvo defendida por William Cuesta, y pese a no tener la pelota en mayor porcentaje, fue profundo cuando inquietó.

A los 78' llegó el premio para la visita, pues Darwin López mandó a guardar el esférico y puso la paridad en un compromiso que aparentemente arrojaba un marcador justo.

No obstante, cuando el duelo estaba por morir (90+2), el jugador francés Quentin Danloux aprovechó una gran jugada individual gestada por costado derecho y puso el 2-1.

Le puede interesar: Chelsea venció al Lille en Francia y ratificó su clasificación en Champions League

De tal manera, Tolima se quedó en la segunda posición del certamen con 22 unidades, mientras Patriotas llegó a nueve puntos y ahora está en la casilla 18 de la Liga Betplay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.