El sábado arranca la fecha cuatro de la liga con el juego entre Jaguares y Tolima

Patriotas vs Nacional
Foto Colprensa

Dos victorias y un empate dejó la última jornada de la fechas tres de la Liga Águila en nuestro país. Patriotas en su casa sorprendió a Atlético Nacional mientras que Once Caldas sigue su racha ganadora y volvió a sumar de a tres, esta vez ante Pasto en su casa. 

Nacional se fue en ventaja con gol de tiro penal por una falta en el área sobre Felipe Aguilar y Dayro Moreno al minuto 7 anotaba el primer tanto. Sin embargo antes de terminar el primer tiempo apareció Iván Rivas para igualar el marcador al minuto 43 en una habilitación de Omar Pérez. 

En el segundo tiempo el equipo local se puso en ventaja con un gol al minuto 66 del jugador Oswal Álvarez después de conectar una pelota entre líneas y con pierna derecha logró picar el balón y enviar al fondo de la red. 

Finalmente el juego terminó 3-1 a favor de Patriotas que en el 90+2 marcó su última anotación por intermedio de Carlos Mosquera y sumar 6 puntos en la clasificación tras sus victorias ante Santa Fe y ahora Nacional.

Once Caldas sigue sin dar espacios y se convirtió en el nuevo líder del torneo tras sumar 9 puntos de 9 posibles, pero anotar un gol más que Medellín que tiene las mismas unidades en la tabla. 

Esta vez, el equipo 'blanco' derrotó al Pasto con goleada. El equipo de Bodhert comenzó ganando con gol de uno de sus refuerzos Ray Vanegas al minuto 15, este mismo jugador aumentó la diferencia al minuto 34, mientras que Edder Farías anotó el 3-0 definitivo y entregarle la victoria al equipo de Manizales. 

En el primer partido de la jornada, Equidad en su casa no pudo sacar ventaja ante Atlético Bucaramanga que no ha podido encontrar un ritmo de juego con el argentino Diego Cagna que solo ha podido sumar un punto de nueve posibles. 

Otro que está preocupado es Luis Fernando Suárez quien luego de ser protagonista en el último semestre del 2017, ahora tampoco encuentra una identidad de juego tras la salida de varios de sus jugadores referentes. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido