Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paula Patiño- Movistar Team
Foto suministrada por el Movistar

El Movistar Tema confirmó este jueves 3 de febrero que la ciclista colombiana Paula Patiño estará este próximo fin de semana en una nueva edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana Femenina comenzando la temporada de este año.

Lea también: Copa América de Futsal: Selección Colombia derrotó 5-3 a Ecuador

El equipo español confirmó su nómina completa de pedalistas que estará enfrentando este nuevo reto, como el año anterior, en el inicio de este 2022 y que sirve para preparar las grandes del calendario femenino, entre ellas el Tour de Francia de la categoría que por primera vez tendrá una semana de competencia.

El recorrido de esta edición de la competencia tiene un trazado de 92 km entre Paterna y Valencia, un camino que tiene muchas similitudes con el de la categoría masculina con montaña y con finales llanos para sprinters.

En el Movistar Team están confirmadas para la competencia: Barbara Guarishi, Lourdes Oyarbide, Sara Martín, Alicia González, Paula Patiño y Gloria Rodríguez quienes estarán buscando el primer título del equipo.

La colombiana Patiño se mostró muy entusiasmada con este primer reto y aseguró que está lista para todo lo que se viene en este 2022, un año más además vistiendo los colores del Movistar Team.

“Empezamos la temporada”, escribió la deportista junto con una fotografía en las carreteras.

Esta será la quinta temporada del equipo femenino de esta escuadra que espera mantener los buenos resultados del 2021 y así mantener a la escuadra en los primeros lugares de la categoría en medio de las diferentes competencias del calendario.

Le puede interesar: Trasladan a una Unidad de Cuidado Intermedio a Egan Bernal

Paula Patiño es una de las deportistas más importantes del ciclismo de nuestro país a nivel internacional y espera terminar con éxito una nueva temporada en la élite.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.