Cargando contenido

El estratega aseguró que el equipo tiene que mejorar algunos aspectos en la defensa.

AMÉRICA DE CALI
América de Cali remontó y ganó el partido contra Alianza Petrolera.
Colprensa

América de Cali venció a Alianza Petrolera el pasado domingo en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja y de esa manera disipó algunas dudas respecto al equipo tras una importante renovación en la plantilla de jugadores y la pretemporada donde no obtuvo buenos resultados. 

El cuadro ‘escarlata’ logró una importante remontada en condición de visitante; y respecto a ello habló en rueda de prensa el director técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro:

“Nos llevamos un buen resultado, pero todavía no se puede decir que encontré al equipo ideal”, afirmó en primera medida el estratega del América de Cali respecto al triunfo obtenido. 

En contexto: La crónica de la remontada del América de Cali en cancha de Alianza Petrolera

Posteriormente, ‘Pecoso’ Castro habló sobre el trámite del partido en casa de Alianza Petrolera: “Los dos equipos mostraron buen fútbol, América jugó un buen partido, el rival bajó el ritmo en los últimos 15 minutos y nosotros sacamos provecho de eso, porque seguimos atacando y ahí llegó la segunda anotación”. 

“Poco a poco, vamos encontrando el equipo y, en cuatro o cinco fechas, nos daremos cuenta para qué estamos en la Liga Águila”, añadió el timonel ‘Escarlata’ sobre el rendimiento de su equipo en el comienzo de la temporada. 

Le puede interesar: El bochornoso episodio del presidente del América de Cali

Paso siguiente, el estratega se refirió a su cargo como director técnico en el equipo rojo vallecaucano: "Estar en América es una responsabilidad muy grande (...) Cuando uno gana la batalla, todos somos generales. Desde el principio le dije al equipo que quería que fuera corto, para contrarrestar los espacios de un conjunto habilidoso con buen manejo del balón, sin renunciar al ataque”. 

Finalizó dejando buenas sensaciones de cara al futuro de su equipo: “Yo siempre espero y fui claro con el plantel. Cuando entramos en el partido, terminamos atacando y con un resultado que nos da para empezar de la mejor manera el campeonato". 

Así pues, América de Cali se prepara para recibir al Deportes Tolima en el Pascual Guerrero el próximo jueves en la noche y posteriormente visitar a Patriotas en Tunja el domingo, donde espera seguir sumando puntos importantes en el arranque del rentado nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido