Cargando contenido

El partido cerrará la fecha 15 de la Liga Águila.

Pecoso Castro, director técnico colombiano
Pecoso Castro, director técnico colombiano
AFP

América de Cali, quinto en la tabla de posiciones de la Liga Águila con 24 puntos, recibirá este domingo a partir de las 7:30 de la noche a Deprotivo Cali en una edición más del clásico vallecaucano que se disputará en el estadio Pascual Guerrero. 

El conjunto 'escarlata' llega a este compromiso luego de perder en la jornada 14 del campeonato local con resultado de 1-2 con Atlético Huila en el Plazas Alcid de Neiva y con la necesidad de ganar después de sumar tres fechas sin triunfos. La más reciente victoria fue el 24 de marzo cuando derrotó 1-0 a Jaguares.

Lea también: América vs Deportivo Cali: boletería agotada para el clásico en el Pascual Guerrero

Ante lo anterior, el entrenador Fernando 'pecoso' Castro dispuso de los mejores jugadores con los que cuenta en la nómina entre los que se destacan el portero Arled Cadavid que ocupa el lugar de Carlos Bejarano que sigue recuperándose de una lesión.

'Pecoso' también contará con los defensores centrales Marlon Torres y Juan Pablo Segovia, los volantes Luis Paz, Julián Guevara, Carlos Sierra, Cristian Álvarez y Yesus Cabrera y los delanteros Fernando Aristeguieta, Misael Riascos y Jhonier Viveros.

Le puede interesar: América de Cali anunció la llegada de su nuevo delegado deportivo

América no podrá tener al atacante John Quiñones Saya.

El más reciente enfrentamiento entre ambos clubes fue el pasado 16 marzo. Este compromiso terminó con resultado de 0-1 a favor del conjunto 'escarlata'.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido