Cargando contenido

La Selección Colombia afrontará dos partidos amistosos a final de este mes.

José Néstor Pékerman
José Néstor Pékerman, técnico de la Selección Colombia.
Foto: Colprensa

El técnico de la Selección Colombia, el argentino José Néstor Pekérman, estuvo presente anoche miércoles en el estadio Malvinas Argentinas, viendo la final de la Supercopa Argentina entre  Boca Junior y  River Plate, ganado por el conjunto 'millonario' 2-0.

La intención de Pékerman era ver la actualidad de los jugadores colombianos que actúan en los dos equipos; Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, todos ellos jugadores de Boca y el volante Juan Fernando Quintero, quien milita en River Plate. Lo anterior de cara a la convocatoria de la Selección para los partidos amistosos del 23 ante Francia y el 27 ante Australia.

De otra parte, se conoció que Juan Fernando Quintero visitó la embajada del Reino Unido en Buenos Aires para pedir la visa, por lo que que se dice sería uno de los jugadores convocados por Pékerman.

El selecionador de la Selección Colombia dará a conocer la lista de convocados el próximo viernes, y el fin de semana viajará junto a su cuerpo técnico rumbo a París, sede del primero de los dos encuentros donde esperará a los jugadores llamados para los dos partidos.

"Estamos muy bien para el Mundial, tengo mucha confianza en lo que podamos hacer en Rusia, lo mismo que de Argentina y Brasil", afirmó Pékerman a Radio Mitre al finalizar el partido.

El amistoso frente a Francia está programado para el viernes 23 de marzo a las 3:00 de la tarde hora colombiana.

Entre tanto, en Londres el compromiso será el martes 27 en el estadio Craven Cottage, ubicado en el suburbio londinense de Fulham a las 2: 00 de la tarde hora de Colombia.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido