Cargando contenido

El técnico argentino tendría definido en dónde seguirá dirigiendo

José Pékerman, extécnico de la Selección Colombia
José Pékerman, extécnico de la Selección Colombia, no dirigirá a México.
Foto: Colprensa

Luego de dimitir como técnico de la Selección Colombia, a José Néstor Pékerman no le han faltado ofertas y él ya habría tomado una decisión sobre cuál sería el próximo reto en su carrera como orientador.

La Selección de México le habría ofrecido al exentrenador de la ‘Tricolor’ el cargo que hasta hace poco tiempo ocupó el colombiano Juan Carlos Osorio; sin embargo, según lo reveló el diario Récord de México, Pékerman desestimó tal propuesta, aunque agradeció haber sido tenido en cuenta.

Vea aquí: Gerardo Martíneo respondió a la propuesta de Atlético Nacional

Dicho medio aseveró que Pékerman fue caballeroso y que su negativa a tomar las riendas del representativo azteca tuvo como principal argumento el deseo de estar y permanecer cerca de su familia.

Por esa misma razón, el timonel de Colombia en Rusia 2018 habría decidido que, si retoma la actividad, será para dirigir en Argentina, pero no es claro si se refería al combinado ‘Albiceleste’ o a alguno de los equipos de primera división de aquel país.

Entretanto, ante el rechazo de José Pékerman, los mexicanos estudiarían la posibilidad de mantener al ‘Tuca’ Ferretti como seleccionador de su equipo nacional, quedando en propiedad con el cargo.

Por otra parte, en Argentina tampoco han definido cuál sería su próximo entrenador, pero José Pékerman es una de las opciones que tiene mayor aceptación en la AFA.

José Pékerman dejó a la Selección Colombia tras haber clasificado a Brasil 2014 y Rusia 2018, en cuyos certámenes alcanzó los cuartos de final y los octavos de final, respectivamente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido