Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pelé
Pelé
AFP

El astro brasileño Pelé tuvo que ser hospitalizado en la pasada madrugada, poco después de haber mantenido un encuentro con el futbolista francés Kylian Mbappé, informan este miércoles medios locales.

El exfutbolista, de 78 años, sufrió una crisis de tetania en la habitación del céntrico hotel de la capital en el que pasaba la noche, y fue trasladado a un centro hospitalario de la capital, señaló la radio "RMC Sport".

Vea aquí: Golazo de Nicolás Benedetti para clasificar a la final de la Copa MX

El entorno de Pelé indicó a la emisora que la hospitalización fue una medida preventiva y que su vida no corre peligro.

Pelé mantuvo un encuentro ante la prensa en París con Mbappé en el marco de una campaña publicitaria. El patrocinador había previsto el acto en el otoño pasado, pero un problema de salud de la leyenda brasileña le impidió trasladarse a la capital francesa.

Lea también: Jugador colombiano pasó a la historia de la Libertadores por hacer dos autogoles

Cabe acotar que Pelé, tres veces campeón del Mundo, se ha hecho presente en diferentes eventos relacionados con el fútbol, pero en los últimos años ha empezado a sentir complicaciones de salud debido a su avanzada edad.

El brasileño también es recordado en Sudamérica por ser el ícono más importante en la historia del Santos de Brasil y por haberse consagrado como el mejor futbolista de la historia por su desempeño deportivo y sus estadísticas de títulos y goles.

Fuente

EFE y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.