Cargando contenido

El rival del colombiano no cumplió con el peso requerido para el crucial combate.

Miguel Marriaga
Miguel Marriaga, boxeador colombiano.
AFP

Cuando estaba todo listo para que el boxeador colombiano Miguel Marriaga volviera a los cuadriláteros este jueves 16 de julio para enfrentar al filipino Mark John Yap, la promotora Top Rank informó que el combate no se llevará a cabo.

La razón fue el contrincante de Marriaga no cumplió este miércoles con el peso pactado y la Comisión Atlética del Estado de Nevada se vio obligada a no autorizar la pelea.

Le puede interesar: Más de diez árbitros de Grandes Ligas no estarán en la temporada por temor a la pandemia

El combate había sido pactado con un peso máximo de 128 libras, lo que el colombiano, en su turno al pesaje, registró 127,3 libras, pero su rival, Mark John Yap tuvo un exagerado peso al contabilizar 135,7 libras.

De esta manera, Miguel 'escorpión' Marriaga no volverá a los cuadriláteros este jueves y es la segunda ocasión en la que ve pospuesto un enfrentamiento en el año ya que por la pandemia del coronavirus, su enfrentamiento contra Shakur Stevenson por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo en el Hulu Theater de Nueva York fuera cancelado.

Lea también: Juegos Olímpicos de la Juventud 2022 se aplazan al 2026

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BREAKING NEWS: Main event opportunity now knocks for @diamanteverdejo. 🥊🇵🇷

Una publicación compartida de Top Rank Boxing (@toprank) el 15 Jul, 2020 a las 2:11 PDT

Finalmente, Top Rank comunicó que ahora el combate estelar de la velada boxística del jueves lo protagonizarán el puertorriqueño Félix Verdejo y el estadounidense Will Madera. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido