Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julio Comesaña, técnico de Junior
Julio Comesaña, técnico de Junior.
Colprensa

Junior de Barranquilla atraviesa una inesperada crisis luego de haber sufrido dos derrotas en la Copa Libertadores que lo tiene al borde de la eliminación en el certamen internacional, sumado al irregular presente en el fútbol colombiano. Todo indica que la fuerte inversión de la directiva no trajo los resultados esperados y hay una fuerte molestia en la institución. 

Este momento adverso del cuadro ‘tiburón’ tendría como consecuencia la salida del uruguayo Julio Avelino Comesaña, quien ha liderado al Junior en sus últimos años gloriosos y tenía la Copa Libertadores como gran reto. Sin embargo, pese a la alta llegada de refuerzos, no pudo acoplar su equipo. 

Lea también: Junior, cerca de la eliminación: así está la tabla de en la Copa Libertadores

La información fue compartida a través de ‘En La Jugada’ de RCN Radio, donde también advirtieron que en su lugar quedaría Amaranto Pérea en el banquillo del cuadro barranquillero. El exfutbolista llegó como ayudante de Comesaña y podría darse un fácil empalme para darle fin al ciclo del uruguayo, quien había manifestado que después de esta Copa Libertadores contemplaba su retiro de la dirección técnica. 

En Junior todavía no hay una voz oficial al respecto, pero la molestia de Comesaña tras ser goleado por Independiente del Valle en Ecuador daría luces de lo que puede suceder. No obstante, esperarían a definir la situación de la Liga Betplay y su futuro incierto por el coronavirus para tomar una decisión radical. 

De interés: Con Junior no pasa nada en Libertadores; fue goleado por Independiente del Valle

En el caso de Amaranto Perea, su llegada en propiedad al banquillo podría darse en principio como un interino mientras el cuadro barranquillero estudia la posibilidad de buscar otro timonel. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.